Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Criminal Girls 2: Party Favors' subirá la temperatura en Europa el 23 de septiembre

PECADORAS DE LA PRADERA

'Criminal Girls 2: Party Favors' subirá la temperatura en Europa el 23 de septiembre

Por Juan José C. 'chibisake'

El 2 de Junio 2016 | 11:55

NIS America ha anunciado que el 23 de noviembre pondrá a la venta en Europa el polémico videojuego 'Criminal Girls 2: Party Favors' para PS Vita.

NIS America es una compañía totalmente volcada con los consumidores de juegos de nicho, y no solo con aquellos que puedan interesarse por franquicias como 'Disgaea', o el venidero 'Grand Kingdom' para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. La compañía del Prinny también se vuelca de lleno con un público aún más reducido que gusta de juegos que muchas veces, a ojos de terceros, resultan escandalosos. Probablemente 'Criminal Girls 2: Party Favors' encaje perfectamente dentro de esta última definición.

Expiando los pecados

Criminal Girls 2

'Criminal Girls 2: Party Favors', que ha sido desarrollado en exclusiva para PS Vita, llegará a Europa el 23 de septiembre de 2016, mientras que en Norteamérica estará disponible un poco antes, el día 20 del mismo mes. Sin embargo, debido a su naturaleza en ocasiones muy explícita, la versión occidental incluirá censura en algunas características, implicando la modificación de ilustraciones demasiado explícitas y cambios en la terminología - por ejemplo, se sustituye la palabra Castigo por Motivación. No obstante, desde NIS America aseguran que pese a esta censura, obligatoria debido a las leyes de algunos países, han procurado intentar que el producto sea lo más fiel posible al juego original.

'Criminal Girls 2: Party Favors' conserva la esencia del primer título de la franquicia, bautizado como 'Criminal Girls: Invite Only'. Además, introduce un nuevo sistema de habilidades que permite conducir a las chicas por la vía de la S o la vía del M para potenciar sus habilidades defensivas u ofensivas.

El título aprovecha las funciones táctiles de PS Vita para que el jugador interactúe con los personajes femeninos a través de diversos minijuegos donde la temperatura ambiental puede llegar a caldearse.

Seremos tutor de un nuevo grupo de chicas delincuentes que han llegado al inframundo tras cometer un pecado. Deberemos descubrir qué pecado esconde cada una de ellas mientras las guiamos hacia el camino de la redención.

Artículos recomendados