Creative Assembly está desarrollando nuevos 'Total War' históricos

LA GUERRA

Creative Assembly está desarrollando nuevos 'Total War' históricos

Por Jonathan León

El 7 de Abril 2017 | 01:52

Ante la recepción negativa de su último título, 'Total War: Warhammer II', por parte de los fans más clásicos, la compañía ha intentado tranquilizar al público.

El género del a estrategia en tiempo real se puede considerar prácticamente de nicho ahora mismo. Aunque tuvo su época dorada, ahora mismo lo que resalta es sobre todo 'Starcraft' y los juegos de Creative Assembly, la saga 'Total War', que nunca descansa y siempre tiene alguna entrega que llevar a los fans de la saga y del género. El último juego fue algo especial, se trataba ni más ni menos que de 'Total War: Warhammer', que adaptaba el universo de la franquicia de Games Workshop al RTS. Hace poco se anunció que recibiría una secuela próximamente.

Los fans demandan

Pero esto no le ha sentado muy bien a los seguidores más puretas de la serie, que han acribillado a dislikes el tráiler del anuncio de 'Total War: Warhammer 2'. Los fans de los 'Total War' de siempre quieren que el estudio se deje de licencias y siga haciendo los juegos basados en la Historia. La propia Creative Assembly se ha pronunciado para decirles que no se preocupen.

Total War

En un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía, aseguran que ahora mismo siguen preparando nuevos títulos históricos además del recientemente anunciado basado en 'Warhammer'. Destacan la importante labor que están llevando a cabo de cara a lo que será uno de sus títulos más grandes, pero por el momento no pueden dar demasiados detalles. La única indicación que tenemos es esta: "Estamos buscando varias maneras de sacar una variedad de contenido histórico en los próximos meses y años".

Artículos recomendados