Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Descubre cómo crear tu propia planta piraña de 'Super Mario Bros' con piezas de LEGO

MANUALIDADES

Descubre cómo crear tu propia planta piraña de 'Super Mario Bros' con piezas de LEGO

Por Raúl Manero

El 26 de Marzo 2017 | 21:52

Ya puedes tener una fantástica planta piraña de 'Mario' adornando la estantería de tu casa.

Los fans de LEGO están disfrutando desde hace unas semanas de 'LEGO Worlds', el último videojuego de la marca que nos permite visitar todo tipo de planetas creados con estas populares piezas, así como realizar todo tipo de creaciones propias. Sin embargo, si lo de jugar con LEGO de forma virtual no os acaba de convencer, hoy os traemos una alternativa. Y es que un fan de 'Super Mario', y de las piezas LEGO, ha conseguido crear una espectacular figura móvil de uno de los enemigos clásicos de la saga, las plantas piraña.

Manos a la obra

Todos aquellos que hayáis jugado alguna vez a un título de 'Super Mario', recordareis estas plantas que salen de las clásicas tuberías verdes de nuestro fontanero, y ahora podréis tener una cien por cien funcional en vuestra casa. El usuario en cuestión se hace llamar JK Brickworks en YouTube, y ha colgado un vídeo en su canal donde muestra cómo crear a esta "mala hierba" del Reino Champiñon para tenerla en vuestra estantería.

Planta piraña super mario bros

Lo más llamativa de esta planta piraña hecha con piezas de LEGO, es que se mueve a través de la tubería como si estuviera dentro de un videojuego. ¿Nos sorprenderá algún día con una versión mejorada que escupa bolas de fuego?

Artículos recomendados