Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los creadores de 'Shovel Knight' nos preguntan qué juego queremos que hagan

A GUSTO DEL CONSUMIDOR

Los creadores de 'Shovel Knight' nos preguntan qué juego queremos que hagan

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 13:15

Tienen ideas para expandir el universo de 'Shovel Knight', así como de nuevas franquicias.

Ahora que 'Shovel Knight' está terminado y solamente quedan por añadir unos pocos modos de juego y dos campañas basadas en algunos de los jefes a los que nos enfrentamos en el juego, es normal que Yacht Club Games piense en qué juego queremos ver por su parte. A pesard e que no sea una encuesta vinculante, la desarrolladora ha abierto una encuesta en Google Docs en la que nos pregunta qué tipo de juego queremos que sea el próximo que hagan.

Hay muchas opciones

Antoe todo, avisan de que será un juego de estilo pixelado como 'Shovel Knight' y que la encuesta es solamente para saber el interés que pueden suscitar algunas de las propuestas que tienen en mente. En primer lugar, tenemos ideas para continuar la franquicia con una secuela directa, una precuela llamada 'Shovel Knight and Shield Knight' con mecánicas colaborativas, y un juego de karts que emule 'Super Mario Kart' de Super Nintendo.

Shovel Knight

También tienen pensado tomar ideas de las franquicias 'Mega Man', 'Metroid', 'Super Mario Bros.', 'The Legend of Zelda','Spelunky', 'Dragon Quest', 'Final Fantasy', 'Super Mario RPG', 'Contra, y 'Landstalker'. Por ahora es sólo una encuesta, y antes tendrían que terminar las campañas de Specter Knight y King Knight para 'Shovel Knight' para luego ponerse a planificar su próximo juego.

Artículos recomendados