Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Rick y Morty' anuncian un Facebook Live para esta semana

ANIMACIÓN

Los creadores de 'Rick y Morty' anuncian un Facebook Live para esta semana

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 27 de Junio 2017 | 16:27

¿Será este el evento elegido para anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada?

Los fans de 'Rick y Morty' están desesperados ante el estreno de la tercera temporada. Llevan esperando años ante el estreno de la nueva temporada de la que todavía no saben la fecha de estreno. Como recordarán los más fanáticos, AdultSwim y los creadores estrenaron para sorpresa de todos el primer capítulo de la tercera temporada el 1 de abril, el día del April Fool's Day. El problema es que el episodio solo estuvo 24 horas online, por lo que solo fueron unos pocos los afortunados que pudieron verlo.

Pero después de esta sorpresa no se ha vuelto a saber nada de los próximos capítulos. Recientemente, el medio ScreenRant ha informado que Justin Roiland y Dan Harmon han anunciado un nuevo evento en Facebook Live para el 29 de junio de este mes, que se celebrará entre las 5 y 7 de la tarde (y que se podrá ver en España a las 12 de la madrugada del 30 de junio). Este puede ser el evento en el que descubramos la fecha de estreno de la nueva temporada. Algunos incluso se apresuran a decir que creen que los creadores proyectarán el segundo episodio en directo, teniendo en cuenta que Harmon y Roiland van siempre a contracorriente esta idea no es tan disparatada.

Rick y Morty

¿Cuando llegará la tercera temporada?

Muchos son los fans que esperan que la serie se estrene este verano, ya que después de lanzar el primer episodio el 1 de abril, los creadores colgaron en su twitter el siguiente mensaje: ''Yyyy de esta manera van las noticias. Gracias por ver '¡The Rickshank Rickdemption!' Más cosas este verano...''. Esperemos que en el evento de Facebook tengamos todas las respuestas.

Artículos recomendados