Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Oceanhorn' preparan dos juegos para Switch

NO SABEMOS CUALES

Los creadores de 'Oceanhorn' preparan dos juegos para Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2016 | 08:37

Ambos juegos por desvelar están previstos para llegar en la primera mitad de 2017.

Hace unos pocos días se anunció finalmente Nintendo Switch, la futura sobremesa de Nintendo que quiere desentenderse de la familia de Wii U y Nintendo Wii al volver al juego en una pantalla sin controles de movimientos ni segunda pantalla. Una de sus promesas es volver a ganar el apoyo de terceros desarrolladores al ser una consola más tradicional y menos enfocada en el público casual que se ha ido al mercado de móviles, y por ahora está recibiendo mucho apoyo por parte de desarrolladores, aunque sin ningún juego por confirmar.

Ese Zelda de Hacendado puede llegar a Swicth

En los círculos de juegos independientes, se ha hecho medianamente popular el juego 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' tras su lanzamiento en PC a principio y en PS4 y Xbox One el pasado mes de septiembre. Se ha hecho especialmente famoso al ser uno de los clones de 'The Legend of Zelda' más pulidos hasta la fecha y a muchos jugadores les agrada el toque personal que le ha dado la desarrolladora Cornfox & Brothers.

OCeanhorn

En un reciente mensaje en su cuenta oficial de Twitter, comentaron que han sido acreditados como desarrolladores de Nintendo Switch y ya preparan dos juegos para llegar durante la primera mitad de 2017. Como pasa con todos los estudios de desarrollo que están confirmados para Nintendo Switch, no parece que tengan permitido anunciar los juegos que tienen en desarrollo para ella hasta nuevo aviso por parte de Nintendo. Lo más probable es que uno de esos dos títulos sea 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', que puede agradar a los fans de 'The Legend of Zelda' en la consola, aunque tendría que competir contra 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y todos los años de expectación que ha habido por él desde su anuncio en el E3 2014 y al fuerta campaña que están haciendo por él desde el E3 de este año.

Artículos recomendados