Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Parece que los creadores de 'Forza Horizon' trabajan en un nuevo 'Forza' next-gen

DEPORTIVOS

Por Xose Llosa

El 22 de Julio 2013 | 21:14

La oferta de puestos de trabajo en el estudio, y filtración que provienen de NeoGaf, son algunos de los indicios que señalan los próximos pasos de Playground Games.

La última entrega de 'Forza' que hemos visto esta generación ha sido 'Forza Horizon'. Este spin-off de la saga de simulación, desarrollado por Playground Games, se muestra como una alternativa más arcade de la conocida franquicia exclusiva de Xbox.

Forza Horizon

Parece que los resultados obtenidos por 'Forza Horizon' han sido buenos, ya que la rumorología apunta a que Playground Games está trabajando en un nuevo 'Forza' para la next-gen.

Ha sido a través de la propia web de ofertas de trabajo del estudio, donde vemos algunas de las vacantes actuales relacionadas con el mundo de la conducción. Por ejemplo, diseñadores de manejo de vehículos o ingenieros especialistas en juegos de coches son algunos de los perfiles solicitados.

Un 'Forza' next-gen

A estas ofertas se suma la filtración por parte de NeoGaf que señala que el estudio está trabajando en un 'Forza' next-gen aún por anunciar.

Ahora mismo todos los focos están situados sobre 'Forza 5', gran abanderado del lanzamiento de la nueva sobremesa de Microsoft, sin embargo, no sería extraño que tuviésemos noticias de un nuevo arcade de la saga pronto.

¿Creéis que la franquicia 'Forza' se mantendrá bifurcada en dos vertientes, una más tendente a la simulación y la otra más arcade?

Artículos recomendados