El creador de 'Resident Evil' se deja ver en 'Fallout 4'

SHINJI MIKAMI

Por Álex Pareja

El 24 de Diciembre 2015 | 17:48

Se confirma la presencia de Shinji Mikami dentro de la última obra de Bethesda.

No es mentira que 'Fallout 4', la última gran obra de Bethesda, esconde un montón de secretos. Lo que no esperábamos descubrir es un cameo tan especial como el que hace poco se acaba de confirmar: Shinji Mikami, padre de la franquicia 'Resident Evil', está presente en el juego realizando un pequeño cameo del que es complicadísimo darse cuenta en primer instancia.

De hecho, nosotros no podríamos habernos dado cuenta aunque quisiésemos, ya que Mikami sólo aparece en la versión nipona del juego. El cameo que realiza el creador de 'Resident Evil' en 'Fallout 4' es de apenas unos segundos, doblando a un robot que encima tiene la voz distorsionada. Entonces, ¿cómo es posible que se haya descubierto este secreto o que sea realmente él? Pues lo hemos descubierto gracias a Twitter, ya que como podéis ver se ha mostrado el vídeo de este pequeño doblaje tan especial.

Tiene explicación que Shinji Mikami aparezca en 'Fallout 4', antes de que intentéis buscar alguna conexión extraña de más (que suele suceder en nuestro medio, por fortuna o por desgracia). Como sabéis, el padre de 'Resident Evil' lleva varias entregas de esta famosa franquicia sin estar al frente, pero sí que realizó su última obra, 'The Evil Within', dirigiendo su estudio actual: Tango Gameworks. Este estudio trabaja codo con codo con Bethesda, lo que explicaría esta pequeña colaboración en forma de cameo en el doblaje de la última gran obra del estudio.

Un juego repleto de secretos

Ya hace varias semanas que 'Fallout 4' se encuentra disponible en el mercado, pero aún así no dejamos de descubrir nuevos secretos que atañen a su inmenso mundo repleto de curiosidades. Hoy nos hemos encontrado a Shinji Mikami dentro del juego de Bethesda, pero quién sabe lo que será lo próximo... ¿Queréis hacer alguna apuesta al respecto?

Artículos recomendados