Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' contará con nuevos circuitos

A TODA PASTILLA

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' contará con nuevos circuitos

Por Roberto Pineda

El 12 de Diciembre 2018 | 12:12

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' fue anunciado durante los TGA 2018. Llegará el próximo mes de junio y contará con nuevos karts y circuitos.

Aunque durante los días previos parecía un secreto a voces, 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' fue una de las sorpresas que acontecimos en la noche de los TGA 2018. El juego, anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llegará a las tiendas el próximo mes de junio. Por el momento, Amazon ha especificado nuevos detalles del juego, entre los que podemos encontrar nuevos circuitos, karts y modos multijugador en línea.

Por el momento, resulta imposible vaticinar detalles más concretos pero, por suerte, todo apunta a que estamos ante algo más que un mero paso por el taller; algo que llegue con argumentos más que suficientes para rendir tributo a uno de los mejores títulos de karts que hemos visto jamás.

Crash Team Racing

Un digno competidor

Lo que 'Crash Bandicoot' logró en un espacio con semejante competencia no es moco de pavo. La generación de los 32 bits estuvo marcada por los videojuegos de karts en una carrera en la que 'Mario Kart' era el rey, aunque otros como 'Diddy Kong Racing' o 'Mickey Speedway USA' fueron capaces de seguirle la pista. Entonces, la mascota de PlayStation —aunque actualmente no podemos decir que siga siéndolo— llegó con la intención de disputarle de tú a tú la última vuelta... y lo consiguió.

En los tiempos que corren, la competencia continúa siendo feroz: el juego de carreras de Nintendo ha sido un éxito rotundo en Nintendo Switch, mientras que 'Team Sonic Racing' ya prepara su mejor bólido con la intención de sumarse a la carrera. Parece que el destino volverá a repetirse, y es que, si cambiamos a Diddy Kong por Sonic, podríamos decir que el escenario es prácticamente el mismo y, una vez más, el marsupial pretende adelantar al rey de la pista mientras un tercer invitado aprovecha su rebufo para tener opciones de conseguir la pole position.

Artículos recomendados