Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Crash Bandicoot podría regresar muy pronto en forma de figura

PARA 'SKYLANDERS'

Crash Bandicoot podría regresar muy pronto en forma de figura

Por  

El 9 de Junio 2016 | 19:19

Los rumores sobre el futuro del conocido personaje llevan siendo unos de los más comentados desde hace ya algunos años. Ahora podría llegar en forma de figura para el nuevo 'Skylanders'.

El contar con un nuevo título del conocido Crash Bandicoot es un deseo con el que muchos de los jugadores han soñado en estos últimos tiempos, pero parece ser que quizás no deban esperar mucho más para volver a ver al conocido personaje en un videojuego, aunque quizás no sea como se espera, ya que podría llegar en forma de figura para el próximo 'Skylanders Imaginators', que ha sido anunciado recientemente por Activision, que continúa renovando la licencia del personaje pese a que su último título se remonta al año 2008.

Starter pack exclusivo

Todo ese posible regreso de Crash tiene su origen en la cadena de distribución Qisahn, con sede en Singapur. En la página web de la cadena se puede observar la ficha del próximo título de la franquicia Skylanders con diversos datos relacionados con él, entre los que se encuentran plataformas de lanzamiento y tags relacionados, entre los que se detalla "crash" en su versión para PlayStation 4, lo que rápidamente ha avivado los rumores sobre su posible aparición en un título de la franquicia.

Crash Bandicoot

En la descripción del título en su versión para la consola de Sony se afirma que el contenido final se rebelará próximamente y que será exclusivo de la plataforma, lo que ha dado aún más fuerzas a los seguidores del conocido marsupial para pensar que quizás puedan contar con su presencia en el nuevo título de la franquicia.

En numerosas ocasiones las cadenas de distribución se han adelantado a los anuncios oficiales por parte de las compañías, aunque en este caso no se trata de una de las grandes del sector como Amazon, Best Buy o Gamestop, por lo que deberemos estar atentos a las novedades que se puedan producir a lo largo de la próxima semana, con la llegada de las distintas conferencias en el marco del E3 2016.

Artículos recomendados