Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Esta PlayStation 2 en honor a 'Crash Bandicoot' nos hace ansiar su vuelta más que nunca

IMPRESIONANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2016 | 04:42

Crash Bandicoot no está de vuelta, aunque nos cueste verlo. El mítico personaje no tiene previsto volver a aparecer a corto plazo, pero esta PS2 nos hace querer que vuelva con más motivo.

De vez en cuando vemos cómo hay usuarios que hacen gala de su talento con la creación de consolas modificadas por ellos mismo en honor a un personaje o saga clásica. Desde algunas NES y demás consolas de los 8 y 16 bits a otras más recientes, pero seguramente la que estáis a punto de ver sea una de las mejores que os hayamos mostrado en los últimos años.

¿Dónde estás, amigo?

'Crash Bandicoot', un nombre que a todos los aficionados al ecosistema PlayStation les sonará y les traerá buenos recuerdos. Naughty Dog se saca de la chistera una saga de plataformas tridimensionales que, si bien nunca logró superar al fontanero, sí creó un icono, una imagen, una mascota para la firma nipona de la cual pudieron presumir durante muchos años. Ahora las cosas han cambiado, pero la web Vadu Amka nos ha hecho recuperar las ganas por que 'Crash Bandicoot' vuelva por todo lo alto en PlayStation 4 tal como están haciendo ahora otros personajes clásicos como el dúo de Ratchet con Clank en un reboot que nos está haciendo la boca agua.

crash

¿Qué te parece esta PlayStation 2? Sí, nosotros también la queremos tener en casa, pero creo que no tenemos dinero suficiente para pagar más de lo que un pujador adinerado pudiese apostar en caso de que se pusiera a la venta. La máscara Aku Aku es el principal foco de atención de esta PlayStation 2 en su primer modelo. Tanto el mando como la consola han sido modificados y colorados en conveniencia con un resultado que habla por sí solo. Es una verdadera pieza de museo que seguramente termine siendo reconocida de alguna manera por Sony si lo llegan a ver por las redes.

Pero, como decíamos, Crash no está de vuelta. En esta noticia os lo contamos con más detalle porque parece que no lo veremos en los próximos años.

Artículos recomendados