Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo vídeo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' muestra el nivel 'Sewer Or Later'

REMASTERIZACIÓN

Un nuevo vídeo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' muestra el nivel 'Sewer Or Later'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 10:17

Mostrado un nuevo nivel de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' extraído de la segunda entrega de la trilogía.

Ninguna forma mejor de mostrar lo bien que luce tu remasterización de una trilogía de juegos clásicos como es el caso de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' que mostrando un nivel que transcurre en unas alcantarillas.

El nivel llamado 'Sewer or Later' de 'Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo' es lo último que hemos podido ver de la inminente remasterización que el estudio Vicarious Visions ha estado desarrollando estos últimos meses bajo la supervisión de Activision. En el gameplay podemos ver un recorrido completo del que es el tercer nivel de la segunda entrega de esta saga y el decimosegundo de la remasterización que recorrerá la trilogía al completo sin dejarse nada por el camino.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

En noticias recientes y relacionadas con este lanzamiento que tendrá lugar el 30 de junio se encuentra el tema dinámico que se regalará a aquellos que reserven la edición digital del juego que se encuentra actualmente a un precio de unos cuarenta euros en la PlayStation Store. El tema en cuestión se puede ver aquí.

Hace poco sabíamos que esta remasterización se había confirmado como un juego que llegaría primero a PS4, dejando esto en evidencia un posible lanzamiento en otras plataformas, eliminando así la supuesta exclusividad que tendrían con PS4. Sobre esto hablaba Xose aquí.

Artículos recomendados