Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Confirmado el precio de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

¿CAMBIA DE NOMBRE?

Confirmado el precio de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

Por Manu Delgado

El 16 de Febrero 2017 | 21:11

Aunque Activision ya había dejado caer que quería lanzar esta remasterización por 40$, hoy se ha confirmado su precio oficial.

Hoy por fin hemos podido conocer más detalles de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', el remaster que está realizando Vicarious Visions de los tres primeros videojuegos de la saga de Naughty Dog. Entre otras cosas sus desarrolladores han desvelado que su lanzamiento está previsto para el 30 de junio: "Tuvimos que asegurarnos de que todo estaba en su punto para lanzarlo sin problemas. A veces se necesita un poco de tiempo para saber estas cosas", explicaba Kara Massie, productora del juego.

Casi al mismo tiempo se ha confirmado el precio al que llegará 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' a las tiendas digitales: 39,99€ según la información que se puede consultar en la propia PS Store española. Todos aquellos que reserven ya esta trilogía remasterizada por el precio al que está disponible actualmente gozarán de un tema especial para PlayStation 4 el día del lanzamiento de los videojuegos.

'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy'

Realmente Activision ya había dejado caer en anteriores ocasiones sus intenciones de sacar a la trilogía remasterizada por un precio cercano a los 40$, pero hoy se ha confirmado en efecto que ese será su precio final incluso en España.

¿Cambio de nombre?

Los tres videojuegos que se incluirán en esta remasterización son 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped', que se corresponden con los tres primeros títulos de la serie. Es por eso que los creadores decidieron ponerle el estrafalario nombre de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' aprovechando la locura de la que siempre ha hecho gala el marsupial que protagoniza la serie.

Sin embargo en la página del videojuego en la tienda de PlayStation la trilogía aparece con un nombre diferente al que habíamos visto hasta ahora, pasando a llamarse simplemente 'Crash Bandicoot: La trilogía'. De momento no sabemos si esto responde a un cambio de nombre oficial o a alguna estrategia de marketing, así que habrá que esperar para ver cómo se llama este pack de remasterizaciones en el territorio español.

Artículos recomendados