'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' se deja ver en nuevos gameplays

REMASTERIZACIÓN

'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' se deja ver en nuevos gameplays

Por Gerard Álvarez

El 5 de Diciembre 2016 | 12:44

La remasterización de la trilogía del plataformas clásico de Playstation llegará a PS4 en 2017

Uno de los mayores clásicos de la marca Playstation vuelve a saltar a la palestra gracias a la remasterización de sus tres títulos. 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy', el cual fue anunciado en el pasado E3, ya se pudo ver en el pasado Playstation Experience en movimiento, despejándose la duda de cómo iba a ser la nueva obra de Activision de manos de Vicarious Visions.

Después del vídeo de presentación, ya han saltado a la palestra varios gameplays del juego, mostrando todo lo que va a dar esta remasterización. Uno de estos vídeos viene de manos del Youtuber NukemDukem, el cual ha subido 20 minutos de su jugabilidad. El siguiente vídeo que os traemos es uno oficial que ha proporcionado Sony para seguir promocionando el título.

Crash Bandicoot remasterización

Para 2017 y por 40€

A pesar de la gran cantidad de imágenes que han ido surgiendo, todavía no tenemos toda la información sobre el título que deseáramos. Recopilando los datos, sabemos que 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' será una remasterización, y no un remake como se había pensado en un principio. Este hecho puede que no haya sido del gusto de toda la comunidad, ya que muchos esperaban ver una obra al estilo de 'Ratchet & Clank' para PS4, pero según Vicarious Visions no se ha podido realizar esta transformación completa por el largo tiempo que ha pasado desde su lanzamiento original.

Más información que conocemos será que saldrá a lo largo de 2017, aunque sin fecha aproximada confirmada, y a un precio de 40€. Estamos hablando de que este título contendrá la trilogía original, por lo que es un precio bastante adecuado, ya que a pesar de que solo será una remasterización, contamos con tres juegos muy divertidos.

Habrá que esperar para saber más datos de este juego, pero lo que es seguro que es una gran noticia para todos los amantes de este entrañable personaje.

Artículos recomendados