Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Crackdown 3' listado por el sistema de clasificación por edades brasileño

UN PASITO MÁS CERCA

'Crackdown 3' listado por el sistema de clasificación por edades brasileño

Por Raúl Manero

El 23 de Abril 2018 | 12:24

Uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para este 2018 está un pasito más cerca de llegar a las tiendas.

El presente 2018 ha arrancado con bastante fuerza para los usuarios de Xbox, tanto en consolas Xbox One como en ordenadores Windows 10, con el lanzamiento de 'Sea of Thieves el pasado mes de marzo, y 'State of Decay 2' el próximo mes de mayo. Sin embargo, todavía quedan más títulos por llegar a las tiendas antes de finalizar el año y uno des estos es 'Crackdown 3', desarrollado por Reagent Games y Sumo Digital.

Lo cierto es que 'Crackdown 3' ya debería estar entre nosotros, de no ser por el último e inesperado retraso, pero hoy tenemos noticias positivas para todos aquellos jugadores que esperan con ganas el juego. 'Crackdown 3' ya ha pasado el proceso de clasificación por edades en Brasil, y ha sido catalogado como un juego de acción recomendado para mayores de 16 años.

¿Lanzamiento antes o después del E3?

Recordemos que 'Crackdown 3' iba a llegar a las tiendas el pasado 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X, la última consola de Microsoft, pero finalmente la compañía norteamericana acabó retrasando el videojuego a primavera, pero sin una fecha exacta. ¿El motivo? Desde Microsoft aseguran que 'Crackdown 3' es un juego tremendamente ambicioso e importante para el catálogo de la consola, y buscan ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Crackdown 3

No obstante, pese a que no conocemos la nueva fecha de lanzamiento, en las últimas semanas Phil Spencer comentó por Twitter que esta ya estaba decidida:

Ahora solo nos falta por aclarar un par de dudas, ¿cuándo conoceremos la fecha de lanzamiento de 'Crackdown 3'? ¿Será antes o después del próximo E3? Por suerte no deberemos esperar mucho para poder resolverlas.

Artículos recomendados