'Star Kart', el corto de 'Star Wars x Mario Kart' que siempre quisiste ver

IMPECABLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 04:35

Este grupo de fans ha elaborado un cortometraje titulado 'Star Wars x Mario Kart' donde se ven cara a cara ambas licencias. El resultado merece mucho la pena.

Pocas cosas han tenido mayor impacto durante la última década en el mundo geek que el séptimo episodio de la saga 'Star Wars'. Con más de 2.000 millones de dólares recaudados a nivel mundial, 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' ha demostrado que es una máquina de hacer dinero, y en Nintendo hay también alguna que otra gallina de los huevos de oro, 'Mario Kart'. ¿Qué tal si las juntamos?

Star Kart

El canal de YouTube Dark Pixel Digital ha compartido hace unas horas un vídeo que se está haciendo viral en Internet por motivos evidentes. Si tenéis tres minutos y medio, no podéis dejar de ver a Mario, Bowser y compañía subidos en las naves más archiconocidas de la saga de la Guerra de las Galaxias. Detalles como que los Toad emulen a los drones son solo la guinda de un pastel delicioso.

El vídeo, que se ha creado usando 3DS Max, V-Ray y FumeFX, nos muestra escenas de lo que sería una carrera de Mario Kart convencional pero en el espacio, mezclando momentos sumergidos en planetas y momentos clave del primer episodio cronológico de la franquicia, 'Star Wars: A New Hope'. ¡Incluso hay tiempo para la 'Death Stare' de Luigi! De verdad, no podéis veros el vídeo, porque está repleto de guiños y respeto a ambas sagas. La calidad es impecable en todo momento.

Si quieres ver a Mario convertido en Luke Skywalker, creo que vas a estar viendo este vídeo durante horas. Creo que se han ganado un buen like y toda la parafernalia de YouTube...

Artículos recomendados