Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nathan Fillion por fin es Drake en este espectacular corto de 'Uncharted'

UN SUEÑO

Nathan Fillion por fin es Drake en este espectacular corto de 'Uncharted'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Julio 2018 | 21:30

Los aficionados del actor y la serie de videojuegos llevan años soñando con este suceso.

Los aficionados a la franquicia 'Uncharted' de Naughty Dog han pasado años soñando con ver una adaptación en cines protagonizada por el actor Nathan Fillion, no sólo porque físicamente se traigan un parecido sino también porque el canadiense trabaja con soltura con una personalidad como la de Nathan Drake, medio seria medio en broma y con la acción siempre en los talones. Ahora ese deseo se ha convertido en realidad. A medias.

Una calidad excepcional

El corto está dirigido por Allan Ungar, un director canadiense que ha conseguido plasmar el universo de los videojuegos con tanta fidelidad que el sentir general encuentra consenso en un hecho que pone a la mismísima Sony en una tesitura. Ahora la película oficial va a tener que ofrecer un nivel muy alto y no hablamos de producción y efectos especiales, sino de fidelidad con la licencia que cuenta con millones de seguidores muy exigentes.

El corto se mete tanto en el universo del videojuego que incluso se permite emular algunos movimientos de cámara del mismo como el corte que se muestra en el siguiente tweet:

Este trabajo bien podría conseguirle a Ungar un futuro contrato en una gran producción (aunque recientemente ha estrenado otro trabajo en Netflix, por lo que no está tan lejos del mainstream).

Uncharted

No procede contar nada de lo que sucede en el corto ya que se disfruta mucho mejor viéndolo de nuevas. Especial atención a Stephen Lang ('Avatar', 'No respires')en el papel de Sully, no lo hace nada mal interpretando al mejor amigo de Nate.

Artículos recomendados