Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CoroCoro revelará nueva información sobre 'Animal Crossing: New Horizons'

MÁS DETALLES

CoroCoro revelará nueva información sobre 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García

El 17 de Enero 2020 | 23:39

En la próxima CoroCoro conoceremos nuevos detalles sobre 'Animal Crossing: New Horizons', la última entrega de la saga para Nintendo Switch.

Cada vez queda menos para la salida de 'Animal Crossing: New Horizons' pero la falta de novedades y contenido esta creando mucha impaciencia entre los seguidores, después de tanta espera y un retraso incluido en su fecha de lanzamiento no es para menos teniendo en cuenta que es uno de los lanzamientos más esperados según la últimas encuestas.

Aunque la falta de información parece que esta cambiando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga. Igual que hace unos días mostramos que habría nuevos detalles en la revista Nintendo Dream del próximo mes, hoy toca el turno de otra revista japonés que también llega con ganas de revelar nueva información sobre este esperado lanzamiento para Nintendo Switch. Pese a eso, los seguidores más fieles siguen esperando un Direct de la compañía exclusivo para 'Animal Crossing' donde conozcamos detalles concretos sobre la nueva entrega que esta a la vuelta de la esquina, el 20 de marzo de 2020 para ser exactos y si no hay más problemas de por medio.

Animal Crossing

Cada vez estamos más cerca de llegar a la isla

Hoy es el turno de CoroCoro y su edición de la revista prevista para marzo de este mismo año, coincidiendo con el mes de lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons'. Aunque como es habitual, la revista de ese mes verá la luz el 15 de enero en Japón, fecha en la que por lo tanto conoceremos más detalles sobre el título. No sabemos que novedades incluirá esta publicación ni la Nintendo Dream que estará en tiendas a partir del 21 de enero, un poco antes que CoroCoro, pero sea como sea, llegados a este punto cualquier información será bien recibida por la comunidad.

Así que estad atentos las próximas semanas si queréis estar al día con todas las novedades del juego. Y si queréis ser los primeros en llegar a la isla no olvidéis reservar el juego cuanto antes para conseguir además algunos de los obsequios por la reserva. En las tiendas y en la web de GAME, obtendréis el primer tomo del manga de la saga. Por otro lado en páginas web como Amazon podréis conseguir un pin exclusivo de Canela o también tenéis la opción de reservar en web o tiendas Fnac y obtener un pin pero en esta ocasión de Totakeke además de un vale regalo de 10€ para futuras compras en videojuegos. ¿Con cuál os quedáis?

Artículos recomendados