Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CoroCoro anuncia en la portada de su próximo número a Magiana, un nuevo Pokémon

¿NUEVA GENERACIÓN?

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2016 | 13:51

Solo hemos podido ver su silueta, pero el próximo número de la revista japonesa nos desvelará cómo es Magiana, el nuevo pokémon.

Pokémon va a cumplir en breves 20 años, y parece ser que se están preparando muchos planes para la franquicia, además de los que ya conocemos. CoroCoro va a ser - como casi siempre - la encargada de darle la bienvenida a una posible nueva generación de Pokémon, ya que en su portada del próximo número recoge la silueta de un nuevo pokémon del que solo conocemos su nombre.

Magiana, el nuevo pokémon

CoroCoro sabe hacer muy bien malabares con la información que dispone y es de las primeras en desvelar todo lo que conoce sobre los juegos de Pokémon que están en desarrollo. En su próximo número quieren dar de nuevo un pelotazo y van a anunciar un nuevo Pokémon. Esto lo hemos podido saber gracias a un vídeo en el que se puede ver la portada del nuevo número de la revista japonesa y en la parte de abajo - como disimuladamente - se puede ver una silueta en negativo.

CoroCoro anuncia en la portada de su próximo número a Magiana, un nuevo Pokémon

Esa silueta corresponde a Magiana, el nuevo pokémon que anunciará CoroCoro en su inminente número. No se sabe más nada acerca de esta criatura, pero todos pensamos que puede ser el primer paso de una nueva generación de juegos o de ese 'Pokémon Z' del que todos hablamos, pero del que nadie sabe nada. Siendo un nuevo monstruo, lo más lógico es hablar de nuevos juegos, pero eso lo sabremos próximamente.

Artículos recomendados