'Control' se actualiza y añade el nuevo Modo Foto

ACTUALIZACIÓN

'Control' se actualiza y añade el nuevo Modo Foto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Octubre 2019 | 13:33

Remedy ha anunciado que un nuevo Modo Foto llega hoy 'Control'. Además, lo hace con una serie de valores añadidos con respecto a lo que suelen ofrecer este tipo de modalidades.

Buenas noticias para los amantes de Remedy Entertainment en general y de 'Control' en particular. Básicamente, porque sus creadores han anunciado que este juego de acción con ambientación sobrenatural recibe hoy mismo una nueva actualización. Se trata de la 1.04, que llega tanto a PS4 y Xbox One como a PC, y la cual incluye el nuevo Modo Foto. Y lo mejor de todo, es que viene con una serie de características poco habituales en este tipo de modalidades, perfectas para sacarle aún más jugo a nuestras capturas. A continuación os contamos todos los detalles.

Más creatividad

De hecho, sus creadores (nosotros vía Blog PlayStation), han asegurado que las posibilidades serán casi infinitas. No solo gracias a esas características que tendrá el Modo Foto de 'Control', sino también por la propia ambientación del juego. Esto es lo que han dicho al respecto: "La estética de Control, con pasillos gigantescos, enormes espacios abiertos y cosas extrañas llegadas de otras dimensiones, resulta impactante.". En cualquier caso, será tremendamente interesante ver de qué es capaz la comunidad con esta herramienta. Además, se ha confirmado que podremos manejar no solo la cámara, sino también la inclinación o el zoom.

Control recibe hoy el Modo Foto, Zonared

Por si fuera poco, en el menú de este modo, habrá dos pestañas diferentes. Una nos permitirá modificar opciones de la cámara, para que las posibilidades sean realmente múltiples. Por su parte, la otra servirá para añadir una gran cantidad de filtros a nuestras fotografías. En definitiva, podremos hacer virguerías como mover la cámara sin dejar de apuntar al mismo elemento, cambiar la distancia focal, ajustar la apertura y determinar la profundidad de campo, o incluso ocultar a los personajes que queramos, para dejar solo el escenario si lo preferimos. Por último, desde Remedy ya nos han invitado a compartir nuestras creaciones en Twitter. A través del hashtag #ControlRemedy.

Artículos recomendados