Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El contenido extra de 'Watch Dogs' para PlayStation tiene una exclusividad temporal

DLC

Por Xose Llosa

El 12 de Mayo 2014 | 15:00

Las cuatro misiones adicionales de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrían llegar a las plataformas de Nintendo y Microsoft.

Hace mucho que conocemos el acuerdo al cual llegó Ubisoft y Sony para crear contenido exclusivo de 'Watch Dogs' en las consolas PlayStation. Se trata de cuatro misiones extra que supondrán una hora de duración adicional para el juego en PlayStation 3 y PlayStation 4. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que estas misiones tienen una exclusividad temporal.

Watch Dogs

La noticia llega de la página del juego en PlayStation.com. En la sección donde se habla de este contenido exclusivo de PlayStation vemos un asterisco en el que se puede leer: "Exclusiva temporal. También disponible en PC". A tenor de esta frase se deduce que la exclusiva de lanzamiento está limitada a consolas, ya que en ordenador estará disponible este contenido y parece que también acabará por llegar a las sobremesas de Microsoft y Nintendo.

El contenido adicional

El contenido extra se concreta no solo en las cuatro misiones, sino también en un skin especial para el protagonista y un objeto para el juego que extenderá la betería de nuestro sistema de hackeo.

Este fin de semana 'Watch Dogs' y Sony protagonizaron una de las noticias que más dieron que hablar en las redes, ya que en los banners promocionales del juego en PlayStation.com se aseguraba que la mejor versión de consolas sería la de PlayStation 4, por correr a 60 frames por segundo en resolución 1080p.

'Watch Dogs' llegará el próximo 27 de mayo a PlayStation 3 y PlayStation 4 (donde además habrá packs que unen juego y consolas), y también a Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados