Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El contenido del Season Pass de 'Assassin's Creed Unity' no ha sido cancelado

CONFUSIÓN ENTRE SUS POSEEDORES

Por Pedro Herrero

El 28 de Noviembre 2014 | 19:49

Ubisoft aclara totalmente como funcionarán las compensaciones por los errores en el lanzamiento del juego.

Todo lo acontecido en las primeras semanas en el mercado de 'Assassin's Creed Unity' ha desembocado en una serie de sucesos que parece han terminado por confundir a algunos jugadores, sobre todo a aquellos compradores del Season Pass, que ya no está a la venta.

Como sabemos, Ubisoftcompensará a todos quienes posean el juego en cualquiera de sus plataformas con el DLC 'Reyes Muertos', totalmente gratis. Además, para esos poseedores del pase de temporada, habrá un juego a descargar entre una lista que incluye 'The Crew', 'Far Cry 4', 'Watch Dogs', 'Assassin's Creed IV: Black Flag', 'Rayman Legends' y 'Just Dance 2014'. Sin embargo, aqui vienen las confusiones...

Assassin's Creed Unity

Y es que ha habido interpretaciones según las cuales el contenido del season pass terminaba ahí, y no. Las tres misiones adicionales de la campaña, que incluirán objetos exclusivos, y 'Assassin's Creed Chronicles: China' seguirán estando disponibles según vayan apareciendo.

Nota oficial de disculpas de Ubisoft

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, y responsables de 'Assassin's Creed Unity' ha decidido hacer pública una disculpa para todos los que han (hemos) sufrido los errores del juego en su lanzamiento:

"Quiero pedir disculpas sinceras en nombre de Ubisoft y el equipo de 'Assassin's Creed'. Algunos errores os han privado de difrutar del juego y contemplarlo en su máximo potencial. Hemos trabajado duro en lanzar parches para solucionarlo, y algunos de esos errores están en su mayoría solucionados. El lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity' era un momento muy esperado por mí y por todos los equipos de desarrollo que han estado dando toda su pasión, energía y talento en la creación de este juego".

Artículos recomendados