Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Consola Virtual de SNES en Switch es mostrada con 'Seiken Densetsu 3'

SORPRESA, SORPRESA

La Consola Virtual de SNES en Switch es mostrada con 'Seiken Densetsu 3'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 15:22

La cuenta oficial de la serie Mana en Twitter muestra por primera vez la Consola Virtual de Super Nintendo SNES en Switch jugando a Seiken Densetsu 3.

La cuenta oficial en Twitter que Square-Enix reserva a la franquicia Mana nos ha despertado hoy a todos con una noticia prometedora. En uno de sus tweets ha compartido un vídeo donde se ve a dos empleados disfrutando con una Nintendo Switch del videojuego 'Seiken Densetsu 3'.

'Seiken Densetsu 3', juego inédito en Occidente hasta la fecha, es un título de la serie Mana publicado originalmente el 30 de septiembre de 1995 para la consola Super Famicom, conocida por estas tierras como Super Nintendo.

La Consola Virtual, más cerca de Switch

Esta escena de vídeo es realmente prometedora, no solo porque confirma que la Consola Virtual -en este caso de Super Nintendo- podría llegar más pronto que tarde a Nintendo Switch, sino también porque abre las puertas a la posibilidad de ver el juego localizado para Occidente.

Seiken Densetsu 3 Switch Consola Virtual Super Nintendo

De momento es una hipótesis, ya que Square-Enix no se ha pronunciado para ofrecer detalles más allá de lo visto en el propio vídeo, pero la cosa promete. Los más impacientes tendrían oportunidad de adquirir el juego desde la eShop ligada a su cuenta japonesa gracias a que Nintendo Switch es region free.

Fans del género JRPG y de la serie Mana están deseando que Square-Enix se anime a localizar 'Seiken Densetsu 3' aunque sea en inglés. Prueba de ello la tenemos en la numerosa cantidad de tweets que el vídeo está anidando en Twitter y que solicitan la localización del juego.

Artículos recomendados