Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Consola Virtual de Nintendo 3DS se actualiza esta semana con 'Super Mario Bros.'

LANZAMIENTOS RETRO

Por Jesús Agudo

El 1 de Marzo 2012 | 17:07

Entre los lanzamientos de clásicos en Wii y Nintendo 3DS también encontramos títulos como 'Dr. Mario' o la llegada de juegos de la legendaria Game Gear de Sega.

Nintendo está lista para llenar la Consola Virtual y la eShop de grandes clásicos retro de NES, Game Boy y también de Game Gear. Nintendo 3DS y Wiiecharán la vista atrás a lo largo del mes de marzo con algunos de sus personajes más legendarios de su familia.

Super Mario Bros.

Desde esta misma semana ya está disponible 'Super Mario Bros.' con los gráficos originales de una de las aventuras más jugadas del mundo. El fontanero cruzará los mundos en busca del castillo de Bowser para liberar a la princesa. Nintendo 3DS revive la primera expedición de Mario por 5 euros en la Consola Virtual. También podemos encontrar en la portátil, por el mismo precio, un clásico del boxeo: 'Punch Out!!'.

Game Gear se une al catálogo

No son las únicas sorpresas que iremos viendo a lo largo del mes de marzo. Otros títulos como el puzzle 'Dr. Mario' o 'Kid Icarus of Myths and Monsters' también verán su lanzamiento próximamente. Y por primera vez la mítica Game Gear de Sega verá parte de su catálogo en las actuales máquinas de Nintendo gracias a este servicio, comenzando por 'Dragon Crystal', 'Shinobi' y 'Sonic The Hedgehog: Triple Trouble'. 'Megaman X' y 'Megaman 5' harán lo propio en Wii. Se presentan días muy interesantes para los amantes de lo retro.

Artículos recomendados