Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma que en 'Mario Maker' podremos compartir niveles en línea

MAKER

Por  

El 27 de Agosto 2014 | 09:04

Takashi Tezuka, productor de 'Mario Maker', confirma oficialmente la posibilidad de intercambiar fases online.

Hasta la fecha, siempre que hablábamos de 'Mario Maker' sobrevolaba sobre el juego la misma duda: ¿será posible compartir niveles en línea? Tras semanas de incertidumbre, finalmente Takashi Tezuka, productor, confirma en la revista Edge que sí se podrán compartir niveles online.

Mario Maker

'Mario Maker' fue anunciado durante el pasado E3 2014 para Wii U como un juego que nos permite crear nuestros propios niveles con las físicas y elementos de 'Super Mario Bros.' y 'New Super Mario Bros.'. En un juego de estas características el principal atractivo es, claro, poder compartir nuestras creaciones y jugar las de otras personas. Sin embargo, recogíamos declaraciones según las cuales Tezuka no acababa de encontrar la manera idónea para implementar esta función: "Si creas algo y lo subes quieres que el mayor número de gente posible lo vea. Naturalmente, los niveles más populares van a ser vistos y jugados por otros, pero aquellos que no son los más vistos no atraerán al mismo número de personas". Sin embargo, parece que las dudas de Tezuka se han disipado, y ya podemos dar por oficial la posibilidad de compartir niveles en línea.

Lanzamiento en 2015

El juego llegará a Wii U de cara al próximo año 2015. Por el momento quedan muchos detalles por esclarecer en relación a este desarrollo, pero según lo que hemos podido ver tendrá un sistema de diseño de fases muy intuitivo por medio de la pantalla táctil del Gamepad y el stylus.

Artículos recomendados