Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma 'Disney Infinity 3.0' con los personajes de Star Wars

TRAS LAS FILTRACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Mayo 2015 | 21:08

El medio Game Informer anuncia oficialmente la tercera entrega de las figuras de Disney.

Se venía rumoreando desde hace unas semanas, debido a que unas tiendas filtraron las figuras de la tercera entrega de 'Disney Inifnity', que tendría como principal novedad la inclusión de personajes de la franquicia 'Star Wars'. No era difícil pensar que era muy posible dado que tiene toda la pinta de que la serie 'Disney Infinity' se convertirá en una serie anual, y los muñecos de 'Star Wars' darían visibilidad entre los más pequeños de cara al estreno de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza".

Confirmado, tal y como se esperaba

Ha tardado muy poco tiempo en confirmarse esta nueva edición de 'Disney Infinity', y es que hoy se han dado los primeros detalles oficiales por parte del medio GameInformer. En primer lugar, se ha anunciado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iPhone, iPad, y Android, con lo que por ahora no abandonan las consolas más viejas ni el mercado móvil.

Se confirma 'Disney Infinity 3.0' con los personajes de Star Wars

También se confirmaron las primeras figuras de la serie Star Wars, con el Maestro Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi, la Princesa Leia, R2-D2, C-3PO, Darth Maul, Anakin Skywalker de joven, Luke Skywalker Han Solo y Chewbacca, y es posible que se anuncien más figuras de esta serie poco después de que se haya estrenado "Star Wars VII: El Depsertar de la Fuerza". Del mismo modo, por la parte de las franquicias de también se confirman las figuras de las películas "Del Revés", "Tron Legacy", "Mulán", Olaf y las versiones clásicas de Mickey y Minnie Mouse, con muchas posibilidades de que se anuncien más en un futuro cercano. No sería de extrañar que en un futuro anuncien también nuevas figuras de Marvel para promocionar películas de la editorial de cómics como "Los Vengadores 2: La Era de Ultron" y "Capitán América: Guerra civil" por citar dos películas cercanas al lanzamiento de esta tercera entrega de 'Disney Infinity'.

Artículos recomendados