Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017: Devolver Digital no llevará juegos nuevos, pero sí a Suda51

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

E3 2017: Devolver Digital no llevará juegos nuevos, pero sí a Suda51

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 15:39

La distribuidora y editora tejana no llevará presentaciones de juegos desconocidos.

Hace unos días se anunció que Devolver Digital, la distribuidora y editora que debutó en el E3 haciendo una barbacoa en el parking del evento, tendría su propia conferencia. A pesar de esto si lo que esperabais de dicha conferencia era la presentación de un buen puñado de juegos independientes desconocidos, no será el caso. La empresa ha desvelado en Twitter que no mostrarán ningún juego nuevo, pero que Suda51 hará una aparición durante la presentación.

Juegos en la recámara

Lo que cabe esperar de esta presentación dedicada a los muchos proyectos independientes que Devolver Digital distribuirá en los próximos meses es una lluvia de fechas de lanzamiento. En el horizonte están juegos como 'Eitr' o el español 'Crossing Souls' entre muchos otros que no sabemos cuándo llegarán a sus respectivas plataformas. No se nos ocurre mejor marco para empezara dar fechas que su primer E3 encima de un escenario.

Devolver Digital

Sobre la presencia de Suda51 creemos que es más una curiosidad y un rato para echarse unas risas que un anuncio en el que ambos entes colaboren. Aunque esto no quita que el binomio Suda51/Devolver Digital no nos parezca lo mejor que le podría pasar a la industria este año y gran parte de los venideros.

Artículos recomendados