Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'El Conde Lucanor' llegará a Xbox One, PS4 y PS Vita

COUNT LUCANOR

'El Conde Lucanor' llegará a Xbox One, PS4 y PS Vita

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2017 | 23:45

Llegará tanto en formato digital como formato físico gracias a Ratalaika Games y Merge Games.

Hace varios meses llegó a Steam la aventura de terror 'The Count Lucanor', protagonizada por un niño que huye de casa para tener una vida mejor y acaba en un castillo maldito en el que le persiguen cabras carnívoras. El título recibió un apoyo bastante positivo, y pronto expandirá sus horizontes y llegará a más público mediante futuras versiones para consolas.

'The Count Lucanor' en tres consolas

El desarrollador principal del equipo Baroque Decay, ha anunciado mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que el juego de terror pixelado llegará próximamente a las consolas PS4, Xbox One y PS Vita con contro adaptado y los correspondientes trofeos o logros. El título tendrá un lanzamiento en tiendas digitales y habrá una tirada muy limitada de ediciones físicas con regalos como la banda sonora y un libro con arte del juego.

El Conde Lucanor

Baroque Decay no ha especificado para qué fecha estarán listas las versiones de consolas, pero su lanzamiento no debería de ser estar muy lejos debido a que no se trata de un título especialmente grande. Tampoco podemos descartar un futuro port para Nintendo Switch, pero todo dependerá de las ventas de la consola de Nintendo y de las de 'El Conde Lucanor' en consolas para que puedan justificar los costes de desarrollo.

Artículos recomendados