Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Si te gusta escribir puedes llegar a formar parte de 'SteamWorld Dig 2'

CONCURSO

Si te gusta escribir puedes llegar a formar parte de 'SteamWorld Dig 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Mayo 2017 | 13:18

Si te gusta este nuevo juego para Nintendo Switch y escribir diálogos, este es tu concurso.

Image & Form vuelve a solicitar a la comunidad que colabore con el desarrollo de 'SteamWorld Dig 2' lanzando un nuevo concurso de escritura que invita a los aficionados a escribir diálogos para el juego. El ganador se llevará una copia de este exclusivo de Nintendo Switch y un lugar en el fantástico mundo de esta franquicia.

Saca al escritor que llevas dentro

Anteriormente el estudio ya lanzó un desafío en el que invitaban a la comunidad a poner nombre a uno de los robots del juego.

Este nuevo desafío responde al nombre de SteamWorld Ambassador Challenge y nos invita a inventarnos un proverbio relacionado con la minería, leitmotiv del juego.

SteamWorld Dig 2

Tenéis de límite hasta el último minuto del día 28 de mayo y vuestra recompensar será convertiros en embajadores del juego, garantizando que recibiréis cada versión que se lance del juego y seréis aceptados en el grupo privado del estudio en Facebook, consiguiendo así acceso a información del título que nadie más tendrá.

En el estudio de Image & Form le tienen cogido el punto a la comunidad y saben como integrarla en cada paso que dan con el desarrollo de sus muy notables proyectos. Este nuevo juego se lanzará en algún momento de este verano en Nintendo Switch.

Artículos recomendados