Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El grupo británico 65daysofstatic interpretará la banda sonora de 'No Man's Sky' en conciertos por toda Europa

CON FECHAS EN ESPAÑA

El grupo británico 65daysofstatic interpretará la banda sonora de 'No Man's Sky' en conciertos por toda Europa

Por Pedro Herrero

El 27 de Junio 2016 | 16:41

Podremos disfrutar de la banda sonora del juego de Hello Games en tres fechas en España: en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

A pesar del retraso sufrido a última hora, está claro que 'No Man's Sky' es uno de los juegos que más expectación causa de entre todos los que llegarán a lo largo de este verano. No solo el universo que nos ofrecerá será inmenso, sino también su banda sonora, compuesta totalmente por el grupo instrumental 65daysofstatic, que además se irán de gira este próximo otoño para interpretarla por toda Europa, incluidas tres fechas en España.

La música de la galaxia

La propia banada aseguró que se trata de "la gira más grande para la banda sonora de un videojuego", y no seré yo el que lo niegue, ya que van a ofrecer hasta 27 conciertos por todo el territorio europeo. Concretamente a España vendrán los días 24, 25 y 29 de octubre, a Barcelona, Madrid y Zaragoza respectivamente. Las entradas estarán a la venta a partir de este mismo miércoles 29 de junio.

"'No Man's Sky' es un proyecto sobre un universo infinito sin fronteras. De hecho es un futuro más brillante que el que nuestro país ha empujado a Europa", comenta el miembro de la banda Paul Wolinski, aludiendo al reciente y célebre Brexit. "Vamos a recibir solidaridad antifascista y no dejemos que la demagogia nos haga olvidarnos de lo que se ha planeado para nosotros. Nos vemos en la carretera. Aunque nuestros pasaportes ya no sean válidos".

No Man's Sky

La banda sonora de 'No Man's Sky' estará también disponible el día 5 de julio en físico y digital, con el título de 'No Man's Sky: Music for an Infinite Universe'. "Estar involucrados en este juego es tan intrigante como emocionante", dijeron desde la banda. "Dos años de nuestra vida han desaparecido en un agujero negro y hemos sido escupidos a otra dimensión. El proyecto nos ha llevado a explorar nuevos procesos y técnicas, y replantearnos la relación con nuestra propia música. Estamos muy orgullosos del resultado, y no podemos esperar más a lanzar el disco y tocarlo en directo".

'No Man's Sky' llegará, por fin, el 10 de agosto a PS4 y PC.

Artículos recomendados