Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Locura en las comunidades de PS4

PARA TODOS

Por Jaime López Rodríguez

El 3 de Octubre 2015 | 11:40

El descontrol y la locura se apoderan de la red social de comunidades de PS4 creándose, a parte de los grupos habituales de webs y videojuegos, comunidades dedicadas a todo tipo de asuntos cada cual más extraños.

La actualización del firmware de PS4 a la versión 3.0 trajo, entre sus distintas nuevas funciones, algunas aplicadas en exclusiva a crear el espacio adecuado para que los usuarios y jugadores pudieran socializar. Y así es como se crea el apartado de comunidades, lugar donde los jugadores pueden agruparse para hablar, subir imágenes, comentar jugadas o simplemente acordar horarios para jugar todos juntos. Pero cuando se da la libertad para que gente de gustos muy dispares se reúna, el resultado puede ser francamente aterrador en ocasiones. Y este ha sido el caso de las comunidades de PS4 que, finalmente, ha resultado en locura. Si echamos un vistazo a las comunidades más populares, la cosa sigue la ruta habitual: algo de Minecraft, comunidades sobre algún personaje o juego específico...

Locura en las comunidades de PS4

Pero en cuanto comienzas a bajar en este listín con el top 100 de las comunidades más aclamadas comienzas a encontrar algunas que, cuanto menos, te hacen levantar las cejas y preguntarte: ¿Pero qué...? Hay de todo: comunidades que parecen sacadas del fondo emo de Myspace, aquellas dedicadas a fumar maría mientras se juega, para los amantes de las hamburguesas con queso o para 'sucios hipster'. El desconcierto está asegurado con tan solo echar un vistazo a la lista o a algunas imágenes que hemos seleccionado y subido a la galería al final de esta noticia.

Nuestra propia comunidad

Por suerte para vosotros, en Zonared hemos decidido crear una comunidad para todos los habituales de la página que poseen una PS4 y quieren compartir juntos esta afición que es el juego. Si alguno de vosotros, lectores, queréis acceder a esta tan solo tenéis que buscar Zonared en el apartado de comunidades y solicitar la unión a esta y así podemos jugar todos juntos alguna vez.

Artículos recomendados