Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La comunidad Steam volcada con Kojima en los análisis de 'Metal Gear', "A Hideo Kojima game"

KOJIMA

Por  

El 2 de Septiembre 2015 | 08:51

La comunidad escribe análisis "extremadamente positivos" de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la mayoría de ellos sólo contienen cuatro palabras exactas.

Steam, a nivel de comunidad, nunca deja de sorprender. Una de las opciones que tienen los usuarios de la plataforma es lanzar análisis de los juegos. Votan en positivo o negativo, y pueden dejar un pequeño comentario más o menos elaborado. En el caso del recién lanzado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' los análisis son "extremadamente positivos" y la mayoría de ellos incluyen sólo cuatro palabras: "A Hideo Kojima game".

Todo parece indicar que el tramo final del desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' vino marcado por las tiranteces entre Kojima y Konami. Esto se termina por materializar en que de todos los elementos promocionales, también de la portada del propio juego, desaparece el ya clásico lema: "A Hideo Kojima Game", con el que el creador firma sus obras. También ha desaparecido todo rastro del logotipo de Kojima Productions.

Análisis Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

"A Hideo Kojima game"

Hideo Kojima, además de ser uno de los desarrolladores más importantes de nuestro tiempo - si no el que más-, es uno de los más queridos por la comunidad. Como muestra de apoyo, los usuarios de Steam han comenzado esta secuencia de análisis "A Hideo Kojima game" para mostrar su admiración. La mayoría de análisis sólo incluyen estas cuatro palabras y un pulgar arriba, algunos más elaborados, incluye también el texto en referencia al creador. Podéis cargar más análisis y hacer scrolls sin descanso, el "A Hideo Kojima game" no se apartará de vuestras pantallas.

¿El futuro de Hideo Kojima? Se espera que el director se desvincule de la compañía, y se sospecha que este proyecto corre de su mano. 'Black Hound', lo que parece un juego de terror que recogería la estela del cancelado 'Silent Hills'. Todo esto son rumores, así que no tenemos más que esperar a ver qué sucede.

Artículos recomendados