Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los compradores prematuros de 'VA-11 Hall-A' recibirán la demo que estará en PAX East

WAIFU BARTENDING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2015 | 01:12

Como apoyo por confiar en Sukeban Games, quienes pagaron por él disfrutarán de una nueva demo.

Hace unos meses, os dábamos a conocer 'VA-11 HALL-A', un juego de los venezolanos de Sukeban Games cuya idea nació en una game jam de temática cyberpunk y que se caracterizaba por tirar hacia las visual novels japonesas, pero con el añadido de que las decisiones que tomábamos eran a base de suministrar distintos tipos de bebidas a los parroquianos que se acercan al local. Para ayudar a financiar el proyecto sin necesidad de arriesgarse con un crowdfunding, Sukeban Games permite hasta que se lance el juego final, que un usuario pague cinco dólares a cambio de conseguir una copia del juego sin DRM cuando salga y un prólogo para probar una parte de la esencia del juego antes de su salida oficial.

Una demo mejorada

Este fin de semana, del 6 al 8 de marzo , se celebra el PAX East, y 'VA-11 Hall-A' estará allí para mostrarse al público con una demo especial para el evento. En esa demo se podrá ver un nuevo escenario distinto al del prólogo, además de que se podrán apreciar los cambios respecto al prólogo como una interfaz más pulida y un estilo artístico más renovado y detallado además de acorde con la temática cyberpunk del juego.

Nueva demo de VA-11 Hall-A este viernes

Pero no todo el mundo interesado en el juego tiene los medios para acudir al PAX East, y muchos se van a tener que quedar con las ganas de probar los cambios respecto al prólogo, en el que muchos han probado los cambios en la historia que suceden si emborrachamos o no a un personaje, por poner un ejemplo. Por suerte para muchos, esta demo no estará en exclusiva para PAX East, dado que Sukeban Games ha podido responder en una pregunta de uno de los que compraron el juego en itch.io, que recibirán una copia sin DRM de la versión de prueba que estará en PAX East a lo largo del viernes. Sin duda, es una muy buena forma de agradecer el apoyo monetario para poder hacer el juego, que sigue con fecha de salida para los próximos meses en PC, y Mac, aunque las versiones de iPad y PS Vita tendrán que esperar.

Artículos recomendados