Completar 'Get Even' al cien por cien podrá llevarnos entre 40 y 50 horas

SECRETOS

Completar 'Get Even' al cien por cien podrá llevarnos entre 40 y 50 horas

Por Jonathan León

El 22 de Mayo 2017 | 23:47

La historia principal tendrá una duración estándar en torno a las 10 horas, pero la cosa se alargará mucho más si queremos ir a por todos sus secretos.

Los shooters siempre han tenido una rama principal que los lleva a tratar conflictos bélicos de una manera u otra. Ya sea en el pasado, en el presente, en el futuro, o ni siquiera en una guerra, pero el caso es que siempre tienen a la acción más rimbombante por bandera. The Farm 51 quiso presentar una propuesta distinta cuando anunció su 'Get Even' en 2014, también un shooter pero que tira más hacia el thriller psicológico. Ha tardado lo suyo, pero tras innumerables retrasos, por fin lo tendremos aquí para PC, PS4 y Xbox One, este mismo mes de mayo.

La duración estándar

El director del juego, Wojciech Pazdu, ha concedido una entrevista al portal WCCF Tech en la que se le preguntó acerca de la duración de 'Get Even'. Pazdu contesta que la duración media oscila entre las 9 y las 15 horas, dependiendo de si eres un jugador que va directamente a por la acción o si lo tuyo es más de explorar el escenario. Si buscas completarlo todo, el tema se alarga mucho más.

Get Even

"No hemos comprobado cuánto tiempo le llevaría a un jugador encontrar todos los secretos de 'Get Even', pero puedo estimar que serían unas 40 ó 50 horas", asegura el director. "Y sí, 'Get Even' tiene un gran valor rejugable, porque en la segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva completamente diferente. También puedes tomar decisiones distintas y llegar a otro final alternativo".

Sobre si lo que nos dice es cierto o se trata más bien de una táctica para favorecer ante los medios la calidad relación-precio del juego, tendremos que esperar a que este salga para poder averiguarlo. De 10 horas a 50 hay mucho trecho, y o bien hay mucha morralla coleccionable y carente de interés, o su director ha contado los logros por conseguir varios finales diferentes y en todas esas horas van un par de partidas de principio a fin.

Artículos recomendados