Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciadas las compensaciones para los usuarios de 'Halo The Master Chief Collection'

¡POR FIN!

Por Raúl Manero

El 20 de Diciembre 2014 | 12:34

Mircrosoft desvela las recompensas que tendrán todos los usuarios de 'Halo The Master Chief Collection' que se han visto afectados por el mal funcionamiento del juego.

Hoy nos hemos levantado con una grata sorpresa relacionada con Microsoft, 343i y 'Halo', y es que después de que haya pasado un mes desde el desastroso lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, 'Halo The Master Chief Collection', así como numerosas actualizaciones destinadas a arreglar estos problemas, sobretodo centrados en el matchmaking, hoy ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer las compensaciones que ofrecerá a los usuarios. Y la verdad es que no están nada mal, empecemos:

Un regalo del todo inesperado

En primer lugar Microsoft regalará un mes de suscripción gratuito a Xbox Live Gold, así como un emblema y un avatar exclusivo para el multijugador, aunque esto es solo la punta del iceberg. La gran recompensa, y que seguro que nadie esperaba es la inclusión de la campaña completa de 'Halo 3 ODST' en la colección, remasterizada a 1080p y 60 fps, eso si no se ha dicho nada acerca del modo tiroteo, lo cual hace pensar que no estará disponible. Todo esto será totalmente gratuito para aquellos usuarios de Xbox One que cumplan con una sencilla condición, haber jugado a 'Halo The Master Chief Collection' entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre.

Anunciadas las compensaciones para los usuarios de 'Halo The Master Chief Collection'

Pero aquí no acaba todo, otro obsequio del cual si podrá disfrutar todo el mundo, es la remasterización de uno de los mapas de 'Halo 2' que más fans tiene, hablamos de Relic, el cual podremos disfrutar como nunca habíamos imaginado.

Nuevo parche en camino

Por último también han aprovechado para informarnos de que este próxima semana recibiremos una nueva actualización, destinada a solucionar de una vez por todas los problemas del matchmaking, aunque últimamente funciona mejor, y que además incluirá el modo Spartan Ops de 'Halo 4', el cual es un magnifico añadido para disfrutar con amigos.

Eso es todo por nuestra parte, simplemente recordaros que tenéis nuestro análisis de 'Halo The Master Chief Collection' aquí, el cual esta pendiente de calificar definitivamente ya que estamos a la espera de poder disfrutar del multijugador en condiciones, para poder evaluar la experiencia en su justa medida. Además si estáis interesados en saber que nos esta pareciendo la beta de 'Halo 5 Guardians', permanecer atentos a www.zonared.com.

Artículos recomendados