Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa de 'Resident Evil 6': PS4 vs Xbox One vs Xbox 360

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2016 | 22:51

El nuevo análisis de Digital Foundry confirma que las nuevas versiones de 'RE6' funcionan a 1080p/60fps.

Los famosos analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo de rendimiento, donde enfrentan cara a cara las recientes versiones de 'Resident Evil 6' para PlayStation 4 y Xbox One, con la versión original de Xbox 360 lanzada en 2012.

Mejor de lo esperado

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, pone de relieve que las nuevas versiones de 'Resident Evil 6' funcionan a 60 fps, mientras que la versión de Xbox 360 sufre caídas por debajo de los 30 fps con bastante regularidad. "Es algo que supera las expectativas. No estamos recibiendo una experiencia a 30 fps fijos, como fue presentado originalmente.", señala el análisis. "Es genial que lo hayan optimizado de la mejor manera posible para traérnoslo a 60 fps."

El análisis continúa señalando que 'Resident Evil 6' funciona a 1080p tanto en Xbox One como en PS4, estando esta última versión algo mejor optimizada, dado que apenas sufre caídas desde los 60 fps. "Es una enorme mejora. Básicamente lo estamos viendo a una resolución de 1080p nativos en ambas consolas, y en su mayor parte tenemos el framerate bloqueado a 60 fps durante largos periodos. O en el caso de PlayStation 4, a unos solidos 60 fps en todo.", indican.

Y es que como podéis ver en el vídeo, mientras que la versión de PS4 se mantiene en los 60 fps la mayor parte del tiempo, la de Xbox One experimenta algunas caídas hasta los 50 y 55 fps, dependiendo del escenario. Nada realmente notable, sin embargo.

'Resident Evil 6' está disponible en PS4 y Xbox One desde el pasado martes, y muy pronto podréis leer en Zonared nuestro análisis de esta nueva versión.

Artículos recomendados