Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Comparativa en vídeo: Pokémon Rojo/Azul/Amarillo originales vs. versiones CV de 3DS

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 04:38

Aquí tenemos el primer frente a frente entre las versiones originales de 'Pokémon' para Game Boy y sus versiones para la Consola Virtual.

Es una cuestión de horas para que se produzca finalmente el vigésimo aniversario de la licencia Pokémon. Tal día como hoy el país nipón vivía hace dos décadas la llegada del mayor fenómeno en la industria del videojuego que se recuerde con 'Pokémon Midori/Verde' y 'Rojo', Para celebrarlo, como ya sabéis, 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' vivirán mañana su gran momento tantos años después con su llegada a la eShop de Nintendo 3DS. El primero de ellos cumple dos décadas y tanto Nintendo como The Pokémon Company quieren celebrarlo como es debido.

Tu primer Pokémon en 1996 y en 2016

Como la mayoría de comercios ya han puesto a la venta las Nintendo 2DS que incluyen el juego, aquí os mostramos la primera comparativa en vídeo realizada por los compañeros de Nintendo Life en la que vemos frente afrente las versiones originales de GameBoy con las de la Consola Virtual de Nintendo 3DS. A decir verdad, las diferencias son muy notables, pues una es muy borrosa y la otra cuenta con un filtro de suavizado realmente notable.

Su precio finalmente será de 9.99 euros la unidad, aproximadamente lo que se tenía en mente. No es el precio habitual de los juegos de GameBoy, es evidente; pero esto es Pokémon, así que todo vale. Se convertirán en los más vendidos, porque todos los fans de la saga vamos a pasar por caja.

Artículos recomendados