Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparan en vídeo la beta de 'Gran Turismo Sport' con 'Gran Turismo 6'

CARA A CARA

Comparan en vídeo la beta de 'Gran Turismo Sport' con 'Gran Turismo 6'

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 12:14

Un usuario compara en vídeo la última entrega de la franquicia en PS3 y el estreno de la saga en PS4.

La saga 'Gran Turismo' es una de las marcas más vinculadas al universo PlayStation, y es una de esas franquicias que cuenta con una inmensa cantidad de fans en todos los rincones del mundo. Pues bien, como todos sabréis a estas alturas, actualmente se está llevando a cabo la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport', una esperadísima entrega que supone el debut de la saga en PS4.

Face to face

Obviamente, como pasa en estos casos, no todos los jugadores interesados en probar 'Gran Turismo Sport' han podido acceder a la beta cerrada (ya que esta requiere de invitación previa), aunque por suerte, son muchos los jugadores que nos van mostrando carreras del nuevo título de conducción de Polyphony Digital. Pues bien, en esta ocasión, nos llega una comparativa bastante curiosa realizada por el canal de Youtube Pics n Motion, que ponen cara a cara 'Gran Turismo 6' y 'Gran Turismo Sport' en el circuito Brands Hatch y al volante de un Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport.

Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport' estaba previsto inicialmente para salir al mercado a finales del pasado 2016, desafortunadamente el juego se retrasó y estamos esperando la fecha de lanzamiento inicial prevista para algún momento del presente 2017. A continuación os dejamos con el vídeo de la comparativa:

Artículos recomendados