Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo transferir los datos de 'Ground Zeroes' a 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain'

CON EXTRAS

Por Álex Pareja

El 31 de Agosto 2015 | 13:22

Los datos, además, nos permitirán acceder a distintos extras en la nueva entrega.

'Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes' sirvió como prólogo del inminente 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain'. Pero no solo servía como prólogo de la historia que se nos comenzará a narrar mañana, día 1 de septiembre, ni para empezar a entender las nuevas posibilidades jugables de esta nueva entrega, sino que también podremos transferir los datos para acceder a extras dentro del juego completo.

Si enciendes tu consola o tu PC, verás cómo 'Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes' tiene una nueva actualización. Instala la actualización en el juego como primer paso, para poder transferir los datos y acceder a extras. Una vez que hayas descargado e instalado este nuevo parche, inicia el juego y busca la opción en el menú principal que te permitirá subir los datos de juego de forma online. De esta manera, obtendremos más soldados en Mother Base y también dará acceso al traje de infiltración y las skins de Gray Fox, Raiden y Solid Snake en 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid 5

Así que ya sabes, los únicos pasos que debes seguir son los de instalar la actualización (si no ha llegado aún ten paciencia, lo hará tarde o temprano), instalarla y subir los datos de guardado desde tu copia de 'Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes'. Una vez que tengas en tu poder 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain', podrás descargarlo y obtener estos pequeños extras.

El 1 de septiembre ya está aquí

Parece mentira, pero el 1 de septiembre ya está aquí. 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain' hace su espectacular llegada al mercado en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. La prensa a nivel mundial que ya ha tenido acceso al juego lo tiene claro por el momento: se trata de una auténtica obra maestra. Veremos qué nos parece a nosotros.

Artículos recomendados