Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿Cómo aprovechar YouTube Gaming?

YT

Por  

El 27 de Agosto 2015 | 17:35

Repasamos en vídeo las principales características del nuevo servicio de vídeo de YouTube dedicado expresamente a videojuegos.

Desde ayer tenemos disponible el nuevo portal de vídeo de Google dedicado por entero al terreno del videojuego. Con ánimo de convertirse en la alternativa clara a Twitch, YouTube Gaming intenta imponerse con funciones que mezclan lo que ya conocemos del portal de streaming competidor con la cualidades y características de YouTube como portal de vídeo.

Como usuarios, poco más podemos hacer que abrir y disfrutar de YouTube Gaming, pero como creadores de contenido hay unas cuantas cosas que debemos tener en cuenta para subir nuestros vídeos y que tengan impacto en YouTube Gaming.

Además del texto que publicamos con un examen meticuloso de lo que ofrece, las capacidades y los campos de mejora de YouTube Gaming las repasamos en un vídeo donde mostramos todo lo que rodea el nuevo interfaz y características.

Crear contenido

Respecto a la ópticas de los creadores de contenido: "Para el creador de contenido es una herramienta de ensueño, porque es una menera muy buena de dar visibilidad a los vídeos, algo muy difícil en un mundo tan competido como este", así lo planteamos en nuestro texto de análisis al servicio.

Para más vídeos como este suscríbete a nuestro Canal YouTube de Zonared.com. Ahora también nos encontrarás en YouTube Gaming.

Artículos recomendados