Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿Cómo abordamos el análisis de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en Zonared?

REVIEW

Por  

El 3 de Septiembre 2015 | 08:41

De esta manera tenemos planteado analizar y estudiar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Una crítica completa y meditada.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es un juego inabarcable, por lo que un análisis no se puede plantear de un modo convencional. Un juego cuya historia principal nos envolverá más de 40 horas, y que el contenido colindante en forma de misiones secundarias y desarrollo de la Mother Base lo puede disparar al centenar fácilmente, sería muy pobre limitar su examen sólo a un texto de crítica.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Cómo vamos a abordar el review de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en Zonared?

Será Álex Pareja el encargado de firmar el texto de análisis en sí. A finales de esta semana tenemos previsto lanzar un pre-análisis, un texto con las impresiones de las primeras horas de juego, haciendo una primera tentativa de juicio tras unas 20 - 30 horas de partida. Esto nos permitirá ir asentando ideas y tomar aire de cara al review final.

De manera paralela iremos lanzando una serie de Vlogs libres de spoiler en la sección de vídeos y el canal de YouTube llamados Metal Gear Exam. Ahí podremos escarbar en conceptos, mecánicas y planteamientos del juego. A medida que vayamos avanzando en la partida y viendo cosas interesante iremos creando estos contenidos en vídeo. Ya tenéis disponible el primero de ellos tras una docena de horas de juego.

Esto no acaba aquí, y es que aún queda por lanzarse dentro aproximadamente un mes 'Metal Gear Online'. Cuando llegue a nuestras manos también tendrá su propio análisis.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es el Juego del Mes en Zonared, por lo que paralelamente a estos contenidos que giran en torno a la crítica del juego, habrá artículos y vídeos de todo tipo relacionados con el universo 'Metal Gear'. Si revisáis la portada de Zonared ya podéis encontrar muchos de ellos.

Artículos recomendados