Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo actualizar 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' de PS3 a PS4

ACTUALIZAR

Por Genís Díaz

El 14 de Abril 2014 | 17:55

Si ya disfrutabas de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en PS3 ahora podrás actualizar tu versión a PS4 siguiendo unos pasos.

Si ya estabas disfrutando de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para PS3 y tienes una PS4, ahora es el momento de hacer el salto a la nueva generación totalmente gratis siguiendo una serie de pasos muy fáciles de hacer.

Disfrutar de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en PS4

Antes de empezar con el procedimiento es totalmente imprescindible que te leas estos datos generales para que después no haya problemas mayores:

- Lógicamente deberás haber canjeado un código de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en tu cuenta de PS3 antes de comenzar con la actualización, de igual modo tienes que haber iniciado sesión en el videojuego al menos una vez desde PS3.

- Después de la actualización no podrás volver acceder nunca más a tu versión de PS3. Si quieres jugar indistintamente con cualquiera de las dos versiones, deberás comprar otra copia de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

- Esta actualización se podrá llevar a cabo desde el viernes 11 de abril hasta el 31 de diciembre de 2014.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para empezar, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Square Enix en MogStation, visitar la página de Account Services y selecciona Service Account (cuenta de servicio) que quieres actualizar.

A continuación, deberías ver un banner con la opción de "Upgrade" (actualizar) de PS3 a PS4. Haz clic en él y acepta los términos de uso una vez leídos.

Te aparecerá una página que te pedirá que confirmes la actualización, cuidado en este punto, ya que si tienes muchas cuentas de servicio deberás estar totalmente seguro que estés seleccionando la cuenta de servicio correcta. Si está todo correcto, haz clic en "Upgrade" (actualizar).

Con estos sencillos pasos ya deberías de estar en una página con el resumen de la actualización y tu código promocional para canjear en PlayStation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dos datos importantes antes de canjear tu código promocional en PS4:

- Si participaste en la segunda beta abierta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en PS4 no te hace falta descargar el cliente, únicamente tendrás que actualizarlo accediendo al videojuego.

- Tienes que estar absolutamente seguro de que tienes activo el perfil correcto de PlayStation antes de que entres en la tienda online. Los códigos de promoción solo pueden canjearse una única vez, así que si lo haces con la cuenta incorrecta te quedarás bloqueado.

Una vez arrancada la PS4 y hayas accedido a tu cuenta de PlayStation tendrás que ir a canjear código en PlayStation Store.

Para concluir, una vez hayas aceptado los términos de uso ya podrás acceder a 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' desde tu librería.

Artículos recomendados