Contraseña:

 

 
 
JUEGA GRATIS

'Command & Conquer: Tiberium Alliances' ya se puede jugar en su versión final

La fase beta del juego se ha completado y ahora tenemos acceso al juego completo del mismo modo, de forma gratuita a través de nuestro navegador entrando en la web del juego con nuestra cuenta de Origin.
 
PC MAC
 
El primer experimento de EA por llevar la franquicia 'Command & Conquer' al terreno de los juegos gratuitos en navegador ha dejado de estar en fase de beta abierta. A partir de hoy, podemos disfrutar de 'Command & Conquer: Tiberium Alliances' al completo, tan solo debemos entrar en la página oficial del juego y registrarnos con nuestra cuenta de Origin.

Clásicos que se apuntan a las nuevas tendencias


Se trata de un juego de estrategia multijugador masivo online donde podemos escoger cualquiera de los clásicos bandos de la saga, los GDI (Global Defense Initiative) y los Nod. Como en todos los títulos anteriores nuestro objetivo prioritario es recoger el valioso Tiberio para poder construir nuestro ejército y hacernos con el poder sobre nuestros rivales.

command and conquer tiberium alliances

El juego además viene traducido a 11 idiomas, incluyendo el español, por lo que podremos jugar con todas las facilidades desde la comodidad del navegador que usemos. Es una oportunidad que merece la pena experimentar.
Sergio Castaño  24/05/2012 - 18:50
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.