Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' revela al comité que elegirá a los jugadores que representarán a España en su World Cup

COMPETICIÓN

'Overwatch' revela al comité que elegirá a los jugadores que representarán a España en su World Cup

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Mayo 2017 | 03:53

Estos serán los jugadores que elegirán al equipo que España llevará a la World Cup de 2017.

El año pasado, Blizzard celebró su primer torneo mundial de 'Overwatch', en el cual dejaron a los jugadores elegir quienes serían los representantes de su país. A pesar del éxito de este torneo, Blizzard cometió un error muy grande, dado que al dejar a los usuarios votar por sus jugadores favoritos, muchos jugadores tomaron un rol que no es su principal haciendo que jugadores de varios equipos como el de España, tuvieran que jugar con personajes que no dominan para tener un equipo equilibrado.

Overwatch world cup

Comité:

Como ya informamos en una noticia anterior, en esta ocasión, Blizzard ha dado a los jugadores la posibilidad de elegir al comité que formará al equipo de jugadores españoles que representarán a nuestro país en este mundial.

Las votaciones ya se han cerrado y los jugadores elegidos han sido:

Bromas, HarryHook y Wnghaven, dos de los cuales juegan en equipos muy reconocidos dentro del circuito profesional de 'Overwatch' como Dignitas y EnvyUs.

También se han revelado cual será el cuadro de enfrentamientos de los 32 países que participarán en este torneo. Podéis consultar el cuadro completo pasando pro este enlace, pero os podemos adelantar que España ha sido agrupada junto con Finlandia, Japón y Vietnam.

Como podemos ver, a España le ha tocado un grupo difícil, dado que Finlandia cuenta con jugadores de gran calibre y quedaron cuartos durante el mundial anterior. Japón también está bastante arriba en las tablas de clasificación.

Pero esto no debería preocuparnos, dado que España también tiene a algunos grandes jugadores en equipos profesionales con gran reconocimiento mundial, por lo que no haremos tanto el ridículo como en Eurovisión.

Artículos recomendados