Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Comienza el Festival de Primavera de 'Pokémon GO'

MANDA HUEVOS

Comienza el Festival de Primavera de 'Pokémon GO'

Por Jonathan León

El 13 de Abril 2017 | 22:42

El nuevo evento de la exitosa app para móviles nos permitirá encontrar una mayor variedad de criaturas en los huevos que abramos con motiva de la Pascua.

'Pokémon GO' sigue siendo un tren que funciona a toda máquina dentro del panorama del mercado móvil. Por mucho que su base de usuarios activos haya caído con respecto a los meses iniciales en los que pegó el boom, esta sigue siendo enormemente considerable. Después de ocupar titulares en medios generalistas de todo el mundo, el juego de Niantic se ha establecido en una posición algo más tranquila y alejada del sensacionalismo habitual ahora que ha pasado casi un año de su lanzamiento. El estudio, por su parte, no cesa en su empeño de mejorarlo, reestructurarlo y ampliarlo con multitud de actualizaciones y eventos.

Y santas pascuas

Tras el éxito de anteriores eventos como el de Halloween o el de Navidad, 'Pokémon GO' vuelve con uno cuya temática no podía ser otra que la Pascua, festividad que estamos viviendo actualmente. O al menos, la concepción no española de la misma, esa en la que hay más huevos escondidos que esculturas paseando por la calle. El nombre del evento en nuestro país es Festival de Primavera.

Pokémon Go

El blog oficial del juego nos cuenta que desde hoy mismo día 13 de abril hasta el próximo día 20 tendremos la posibilidad de encontrar muchos más pokémon en los huevos de 2 km. Como los jugadores más experimentados sabrán, de las tres clases de huevos, los que requieren solo 2 km de caminata son los que dan las criaturas más comunes; en este nuevo evento puede que encontremos bichos típicos de los huevos de 5 o de 10 km en estos, por lo que a caminar se ha dicho.

No sólo eso, sino que además todos los usuarios recibirán un boost que duplica la experiencia ganada durante la semana que dure el evento. Esto quiere decir que los Huevos Suerte nos darán el cuádruple de puntos de lo normal, así que en Niantic han decidido rebajarlos a mitad de precio en la tienda de micropagos del juego para que los aprovechemos.

Artículos recomendados