Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La comida rápida llega a 'Miitomo' en forma de ropa

MÁS ROPA NUEVA

La comida rápida llega a 'Miitomo' en forma de ropa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 20:50

Podremos disfrazarnos de hamburguesa, patata frita, o incluso tener un bikini de pizza.

Para tratar de mantener vivo 'Miitomo', Nintendo va añadiendo regularmente nuevos sets de ropa temático para que los usuarios de la red socialel se puedan expresar de forma más personal. Esta ropa llega mediante el juego de azar y habilidad Suelta Mii, en el que deberemos usar vales o monedas para tener oportunidades para conseguir la ropa especial. Desde hoy y hasta el día 3 de julio, está disponible en la sección de la tienda de 'Miitomo' tres nuevas máquinas de Suelta Mii con ropa con la comida rápida como temática central.

La comida rápida está muy de moda

Con la primera máquina de esta nueva oleada de niveles de Suelta Mii conseguiremos seis variantes de un conjunto de disfraz de vaso de refresco formados por el disfraz de vaso y un tocado de pajita, y un disfraz de hamburguesa compuesto por el gorro con forma de panecillo y el disfraz con forma de cuerpo de hamburguesa. En la segunda máquina podremos conseguir un disfraz de patatas fritas formado por el gorro único y tres colores del disfraz; junto a varios uniformes de dependiente de puesto de comida rápida formado por seis viseras, seis broches y seis conjuntos de camisa y pantalón.

Miitomo

Por último, en el tercer panel de Suelta Mii que han añadido, podremos conseguir seis camisetas de pizza, un bikini de pizza formado por la parte superior y la inferior que hay que conseguir por separado, y un pantalón de perrito caliente. Recordamos que para jugar a Suelta Mii, habrá que usar vales que conseguiremos conectándonos diariamente a 'Miitomo' como parte de los regalos de fidelidad, podemos usar quinientas monedas por intento que conseguimos leyendo las respuestas de nuestros contactos y respondiendo preguntas que nos hace la aplicación, o usando las monedas de platino para conseguir boletos de Suelta Mii que conseguimos como parte del programa My Nintendo.

Artículos recomendados