Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comic-Con 2018: Primer tráiler oficial de 'Shazam!' con Zachary Levi

NIÑO CON PODERES

Comic-Con 2018: Primer tráiler oficial de 'Shazam!' con Zachary Levi

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Julio 2018 | 21:33

El pequeño Billy Batson se convierte en el mortal más poderoso gracias al poder de Shazam

Entre los numerosos y variados proyectos que tiene Warner para seguir ampliando el Universo Extendido DC se encuentra 'Shazam!', una película que se ha producido bastante rápido y que hoy mismo ha estrenado su primer tráiler en el marco de la Comic-Con 2018. El personaje de Clarence Charles y Bill Parker hará su debut en el mundo cinematográfico la próxima primavera y lo cierto es que hasta ahora no hemos conocido un superhéroes igual.

Cuerpo de hombre, mente de niño

La mayoría de héroes y villanos de DC Cómics comparten un cariz bastante oscuro, sobre todo si tenemos en cuenta sus preocupaciones y ambiciones. Puede que lo que le haga falta a DC para terminar de darle un empujón a su universo cinematográfico sea un personaje con una configuración diferente; con un origen muy distinto al del resto de miembros de La Liga de la Justicia. Ese no es otro que Shazam.

Shazam!

La película sobre este personaje ha sido una de la protagonistas de la Comic-Con de San Diego y en el evento se ha estrenado el primer tráiler oficial de 'Shazam!', cinta homónima que se estrenará en abril de 2019 en todos los cines. Zachary Levi será quien vista el apretado traje de superhéroe, pero Asher Angel interpretará a Billy Batson, el joven que adquiere los poderes del mago Shazam. El tráiler muestra cómo el joven acaba viviendo con otra familia de acogida y que, gracias a su sentido de la justicia, acaba siendo elegido como campeón para poder invocar los poderes del mago.

A este dúo de actores le acompañará Mark Strong, quien se pondrá en la piel del doctor Thaddeus Sivana, un científico con coeficiente de genio que se sirve de sus creaciones tecnológicas para cometer fechorías. Será el antagonista de la película y a quien tendrá que detener el recién estrenado Shazam.

Artículos recomendados