Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comic-Con 2018: Gal Gadot: "Wonder Woman 1984 no es una secuela, es un capítulo diferente"

DC COMICS

Comic-Con 2018: Gal Gadot: "Wonder Woman 1984 no es una secuela, es un capítulo diferente"

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Julio 2018 | 23:54

Los protagonistas y la directora hablaron un rato sobre la película de la amazona.

Hoy ha sido el día grande para Warner en la Comic-Con de San Diego. Después de presentar sus dos proyectos más cercanos del Universo Cinematográfico de DC ('Aquaman' y 'Shazam'), era el turno de 'Wonder Woman 1984'. Para la gran ocasión, estuvieron los protagonistas Gal Gadot y Chris Pine y la directora Patty Jenkins, hablando de cómo será la película y mostrando un pequeño adelanto que no se ha llegado a filtrar en la red.

Gadot dijo que la película "no es una secuela, es un capítulo diferente, una película completamente nueva". Jenkins, por su parte, añadió que "quiero hacer películas geniales. Me he dado cuenta de que tengo a mi disposición estos personajes que tanto quiero, este mundo que tanto quiero, y que podemos hacer una película completamente nueva sobre algo tan puro, fuerte y único como la primera. Claro que quiero hacer eso". La elección de los 80s como ambientación para esta segunda parte explica la directora que fue porque es cuando "la humanidad estaba en su mejor y peor momento".

Wonder Woman

"Una de mis cosas preferidas de hacer la original durante la Primera Guerra Mundial, en 1917, es que era una época llena de metáforas, como la modernidad y el mundo mecanizado. Yo crecí en los 80s y tenía su propia estética y aspecto visual. Era grandioso y maravilloso, había música genial y había cosas elegantes y preciosas. Pero también había otras cosas que sacaban lo peor de nosotros. Tener a Wonder Woman en esa época tan extrema es maravilloso".

Por otro lado, todo el mundo miraba a Chris Pine con la incógnita de cómo es que su personaje está vivo. El actor no dijo nada sobre el tema y Jenkins dejó claro que su personaje "es una parte muy importante de la película".

¿Qué se vio en el Hall H?

El material mostrado de 'WW 1984' tenía lugar en un centro comercial, con una estética muy brillante y clara. Diana se enfrenta a dos criminales con dos pistolas, que los acaba arrastrando por todo el suelo. Después del logo, se ve a la amazona corriendo a toda velocidad por una ciudad llena de gente.

Artículos recomendados