Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica de 'Ghost Recon Wildlands', PC (Ultra) vs PS4 vs Xbox One

CARA A CARA

Comparativa gráfica de 'Ghost Recon Wildlands', PC (Ultra) vs PS4 vs Xbox One

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 12:52

Comparativa en vídeo de las distintas versiones de 'Ghost Recon Wildlands' que se ponen a la venta.

Hoy es un día bastante importante para Ubisoft, y es que la desarrolladora francesa ha lanzado hoy al mercado su según gran título del año, 'Ghost Recon Wildlands', un juego de acción táctica en tercera persona con un claro componente multijugador cooperativo.

Ghost Recon Wildlands

Como bien sabéis aquellos que seguís la actualidad del mundo de los videojuegos con nosotros, 'Ghost Recon Wildlands' en las últimas horas está siendo una fuente constante de noticias. De hecho, en las últimas horas hemos podido disfrutar, entre otras cosas, con el tráiler de lanzamiento del juego, o incluso con otras informaciones relevantes como el parche día uno que ya podéis descargar.

Versus

Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablar de novedades oficiales relacionadas con 'Ghost Recon Wildlands', sino que compartimos con todos vosotros una completa comparativa en vídeo de las distintas versiones del título. Desde el canal de YouTube Candyland, han puesto cara a cara 'Ghost Recon Wildlands' en PC (Ultra), PlayStation 4, y Xbox One. El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos a continuación en el vídeo, aunque yo os avanzamos que la balanza se inclina a favor de la versión de PC, pero no es una diferencia abismal.

Por último, recordaros que todos los interesados en adquirir 'Ghost Recon Wildlands' ya podéis hacerlo en vuestro distribuidor habitual.

Artículos recomendados