Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Coffin Dodgers', un divertido juego de carreras de karts, llegará a PS4 esta primavera

¡AAAHH, LA MUERTEEE!

Por Javier Rodriguez

El 25 de Enero 2016 | 17:27

El frenetismo de los juegos de carts llega a PS4 con 'Coffin Dodgers', un indie imprescindible en cualquier colección.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en julio del año pasado, Wales Interactive ha anunciado que 'Coffin Dodgers', el divertido juego de carreras de karts de Milky Tea Studios, protagonizado por la tercera edad, llegará también a PlayStation 4 esta primavera.

"Tras instalarse en busca de paz y tranquilidad, los residentes de Sunny Pines pasan un día tras otro holgazaneando. Todo va sobre ruedas hasta que llega un nuevo y extraño vecino: la Parca, cuyo objetivo es desbaratar la jubilación. Después de años recorriendo la Tierra en busca de almas, la Parca posa su mirada en la aldea de Sunny Pines, donde las cosechará plácidamente desde su mecedora.", explicó Ben Tester de Wales Interactive, en el blog oficial PlayStation.

Coffin Dodgers

"Sin embargo, siete de los jubilados más vivarachos se disponen a acabar con los macabros planes de la Parca con unas carreras de scooter a muerte. Demostrad vuestra valía en el torneo y desbloquead a la mismísima Parca. Con la ayuda de su leal guadaña, continuaréis la historia y capturaréis las almas de Sunny Pines para vosotros mismos.", continuó.

Originalidad y diversión

Con esta divertida y original base, 'Coffin Dodgers' nos permitirá retar a nuestros amigos y derribarlos de sus scooters, quedar enganchados en colisiones épicas y sembrar el caos, gracias a su modo multijugador local para hasta cuatro jugadores. Para ayudarnos en nuestras peleas, contaremos con armas extravagantes y potenciadores destructivos que podremos conseguir para detener a nuestros compañeros.

Pero este no será el único modo con el que contará 'Coffin Dodgers', ya que también tendremos la campaña de un jugador, pruebas cronometradas, carreras rápidas y el modo de mundo abierto "Crazy Granddad", en el que correremos contrarreloj para encontrar objetos especiales en el distrito de Sunny Pines.

Además, podremos tunear nuestras scooters a través del garaje, gastando nuestra merecidas monedas. "Aquí podréis potenciar la carrocería de vuestros vehículos, cambiar partes del motor, elegir nuevas pinturas o mejorar las armas... ¡Todo lo necesario para derrotar a la Parca! Planead las modificaciones según vuestro estilo de conducción y construid el scooter que os salvará la vida (literalmente).", indicó Tester.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Coffin Dodgers' a través de nuevo tráiler gameplay.

Artículos recomendados